KAKUOBI de algodón con pequeño defecto

Nuevo producto

KAKUOBI de algodón con pequeño defecto.
Hecho en Japón.

Más detalles

19,00 €

- +


Opciones de Producto
Tipo de KAKUOBI
Negro
 
Negro
 
Azul
 
Azul
 
Blanco
 
Blanco
 
Gris
 
Gris
 
 
INFORMACIÓN

KAKUOBI de algodón con pequeño defecto.
Algunos modelos salen el hilo por la causa de saltar la aguja. No está bordado correctamente, la parte de dobladillo no está acabado bien etc...
Por supuesto todos modelos se pueden utilizar sin ningún problema.

Ofrecemos los artículos buenos y baratos !!



Podemos hacer descuento para gimnasio.
Por favor contacte con info@budoya.es

 
Características
MaterialAlgodón 100%
LargoUnos 4m
AnchoUnos 9,5cm
Pais de origenJapón
A F. Javier

mar 25, 2020
5
(5/5
Envío muy ágil. El Kakuobi perfecto. El defecto debe ser tan imperceptible que no he sido capaz de encontrarlo.
D María

mar 5, 2020
5
(5/5
Todo correcto. Muchas gracias.
F Víctor Manuel

mar 18, 2019
5
(5/5
Mi maestro me recomendó comprar mi kakuobi en esta página y desde luego razón no le faltaba. Es muy bonito además de muy muy muy muy muy cómodo, y ese pequeño defecto en mi caso es un par de hilos sueltos que mucho tienes que fijarte para que se note.

Además, en mi caso particular que tuve un problema con el pago la misma tienda estuvo al quite para darme mil y una facilidades para resolverlo, así que desde luego estoy totalmente satisfecho. Sin duda volveré a comprar equipamiento pronto aquí.
A Santiago

sep 10, 2018
5
(5/5
Está en muy buen estado, y ha llegado mas rápido de lo esperado.
Antonio

mar 15, 2018
5
(5/5
Kakuobi muy bueno para mi gusto. Como el resto de comentarios el defecto es simplemente que la máquina tejedora ha cometido un fallo leve en el proceso. En mi caso donde está uno de los pliegues el hilo esta como más rugoso. Pero nada que sea para desechar, al contrario, perfecto dado su rebaja de precio. Este kakuobi es una cinta tubular fabricada en tejedora que la aplanan con plancha. Por el derecho se encuentra el dibujo y en el revés es todo de color salvo una línea blanca longitudinal. Puedes ponértelo como más te guste. El tejido tiene muy buen tacto, la anchura creo que es perfecta para llevar el sable, el diseño es muy señorial y bonito y tiene muy buen agarre a la cintura. Existen varias maneras de colocarse el Kakuobi pero creo que todas coinciden en que tiene que dar tres vueltas a la cintura antes de sujetar. Así que debes comprobar tu contorno para ver si te vale aunque para la mayoría de las personas es suficiente. En general y por su precio creo que es un producto perfecto, bueno y eficaz. En mi dojo lo usan muchas personas.
Página:123

Añadir comentario
Captcha

Menu