Nuevo producto
HADA JYUBAN de color blanco algodón 100%.
HADA JYUBAN – Marca FUJIDARUMAChaqueta interior ligera de algodón 100%, diseñada para llevar debajo del kimono o del iaido-gi. Características• Material: algodón 100% Guía de tallas
|
![]() |

Medidas aproximadas en centímetros (cm).
| Talla | 3 | 4 | 5 |
|---|---|---|---|
| A | 91 | 98 | 102 |
| B | 62 | 68 | 72 |
| C | 19 | 20 | 21 |
| D | 58 | 61 | 63 |
• Podemos ofrecer descuentos para gimnasios o compras grupales.
• Los cambios o devoluciones de talla son posibles, pero los gastos de envío corren por cuenta del comprador.
• Para más información o consultas, contacte con info@budoya.es.
|
I Juan Carlos
may 18, 2026 5
(5/5)
|
Un hada de muy buena calidad, ligero y fresco. Lo compré junto al Gi de la misma marca y se complementan a la perfección entre ellos.
|
|
M Sergio
jul 22, 2024 5
(5/5)
|
Una prenda de calidad. Cómodo y fresco aparte de su función de ir debajo del GI lo puedes usar en los meses de verano en vez del GI. Todo perfecto como siempre.
|
|
Francisco Javier
jul 5, 2023 5
(5/5)
|
Se trata de una prenda para debajo del GI. Pero yo la he comprado para practicar en verano por motivos de calor. Es finísima y de una confección impecable. Alta calidad. Otro producto bueno de Budoya. Absolutamente recomendable.
|